Tintas

Mostrando 1-32 de 43 artículo(s)

En este apartado encontrarás una amplia gama de tintas para sellos de scrapbooking que podrás utilizar para estampar tus sellos preferidos, ya sean sellos acrílicos, de silicona o de caucho.

Este material básico de scrapbooking te permite realizar una estampación perfecta de tus diseños favoritos sobre papel, tela, acetato, madera, cartón, etc. de una forma original y de calidad. Su composición al agua, con bases de aceite, y libres de ácidos, los hace ideales para hacer diferentes tipos de técnicas, principalmente para realizar la técnica de embossing, aplicar en la técnica del mixed media o para crear y decorar con bonitos fondos tus proyectos de scrapbooking, ya sea un álbum de fotografías, un layout o tu projectlife.

Además de prestar especial atención a la infinidad de colores que presentan las diferentes marcas de tintas para sellos de scrap, en esta sección podrás encontrar tanto tintas de secado rápido, como la tinta VersaFine, como tintas de secado lento, como la tinta VersaMagic o la tinta VersaMark para embossing. Recuerda que, si lo que buscas es tinta para emboss, debes buscar una tinta para embossing de secado lento.

Si además de estampar en papeles o cartón, quieres estampar en superficies no porosas como cristal, plástico o papeles de aluminio, o sencillamente en goma eva o acetato, tenéis disponible las tintas StazOn. Si por el contrario quieres estampar sobre tela o bases de madera, busca en esta sección las tintas Memento, que además de utilizarlas con tus sellos de scrapbooking, son ideales para utilizarlas con almohadilla o aplicadores tipo esponja.

Tienes gran variedad de colores de tintas para sellos y tinta para embossing. Hazte con las que mejor combinen con tu proyecto y ¡ponte manos a la obra!

Producto añadido a tu wishlist