Stickers y die cuts

Mostrando 1-32 de 138 artículo(s)

Stickers y die cuts, los accesorios para scrapbooking que no van a poder faltar en tus proyectos. Encuentra en esta sección una gran variedad de pegatinas scrapbooking y bonitos die cuts para adornar tus manualidades. Tienes disponible una gran variedad de diseños adhesivos de todos los estilos, formas y materiales. 

Hazte con bonitas pegatinas puffy, pegatinas con foam, o goma eva, que darán volumen a tus proyectos y manualidades, e incluso con tus pegatinas epoxy favoritas. Encontrarás adhesivos con frases, pegatinas bonitas con palabras y pegatinas ilustradas con bonitos diseños. Con estas pegatinas para scrapbooking podrás dejar volar la imaginación, ya que tienen infinidad de posibilidades dentro de tu álbum o mini álbum de scrap, bullet journal, agenda, project life… ¡Hazte con tus stickers favoritos y disfruta decorando!

En este apartado encontrarás bonitos troquelados de las mejores colecciones de scrapbooking del mercado. Una vez has usado los die cut para decorar en tus proyectos, no vas a poder prescindir de ellos. Estas formas troqueladas en papel, vellum y otros materiales, van a ocupar un lugar muy especial en tus manualidades. Incorpóralos a tus proyectos con un adhesivo especial para scrapbooking y manualidades, para un acabado perfecto. ¡Llévate de tu tienda online tus stickers y die cuts, para decorar, favoritos!

Producto añadido a tu wishlist