Pigmentos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Encuentra en esta sección tus pigmentos para scrapbooking, Utilízalos en tu técnica Mix Media para hacer bonitos fondos o, simplemente, úsalos en proyectos de manualidades, proyectos de tarjetería y cartonaje. Elige entre la gran variedad de pearl ex pigmentos y dale un toque de color y divertido a tus proyectos de scrapbooking y DIY. Los encontrarás en diferentes colores metalizados, como oro, color rosa, cobre antiguo para dar un toque vintage, etc. Además, puedes utilizar los pearl ex pigmentos mezclados con goma arábiga para crear un bonito efecto pintura de acuarela, y crear, por ejemplo, bonitas y originales postales, fondos en tus proyectos y manualidades, puntos de libro, etc.

Tienes a tu disponibilidad los mejores pigmentos en polvo metalizados del mercado, de la mano de Jacquard. ¿Imaginas el metalizado rojo en tus postales navideñas originales hechas a mano? 

No esperes más, hazte con tu pearl ex pigmento Jacquard color favorito y crea puntos de libro o postales originales. ¡Tienes un sin fin de posibilidades!

Producto añadido a tu wishlist