Organización

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¡Mantén a raya tu scraproom! Encuentra en esta sección los accesorios de scrapbooking que necesitas para tener en orden tu rincón creativo. 

Guarda el papel scrapbooking 30x30cm de tus colecciones favoritas en una de nuestras cajas de almacenaje bonitas (de 35x36cm), en colores pasteles, como mint o rosa, y olvídate de las típicas cajas blancas de almacenaje. Dale color y luz a tu scraproom con unas bonitas cajas de almacenaje color mint. Puedes combinarlas con cajas de almacenaje color rosa, ¡y alegrar así tu espacio de trabajo! Encontrarás cajas de tamaño grande, así como más pequeñas, en las que podrás guardar todo tipo de adornos para scrapbooking, papeles, pegatinas…. 

Además, tienes disponibles unas bonitas fundas de almacenaje para papel de scrap (de 30.5x30.5cm), que servirán para guardar también tus cortadores, cartulinas y un sin fin de material de scrap. Y si quieres un lugar especial para tus troqueles, busca en este espacio el pack de fundas magnéticas para troqueles, que hemos traído especialmente para ti.

Tienes disponibles cajas de almacenaje de 18 y 40 huecos, imprescindibles para tus adornos más pequeños ¡y que no se te escape ninguno! 

Con la botella aplicadora de boca ultra fina, que encontrarás en esta sección, podrás aplicar tu pegamento especial para manualidades y adhesivos líquidos scrapbooking para momentos en los que necesites más precisión. 

Producto añadido a tu wishlist