Envíos

Como norma general,el plazo medio de envío es entre 24-48h siguientes a la recepción del pago. El envío se realiza a través de DHL solo a nivel nacional en península.

Los plazos de entrega para pedidos realizados y con comprobante de pago, están fijados entre 24 y 72 horas. Sin contar Sábados ni festivos.

Para los pedidos realizados antes de las 15h, haremos todo lo posible para que el proveedor logístico lo gestione ese mismo día o al día siguiente.

El coste del envío es de 2,95€, solo enviamos a península y el pedido mínimo es de 15€. Para pedidos superiores a 60€ el envío es gratuito.

En cuanto tu pedido esté en camino recibirás un email notificándolo. En ese momento, a través de la web del proveedor logístico (DHL), podrás modificar la entrega de tu envío. Podrás seleccionar un punto de recogida, modificar la fecha de entrega o modificar la dirección de entrega.

Si el pedido se ha realizado por transferencia bancaria, antes de prepararlo será necesario recibir el comprobante de la transferencia.

En periodos de promociones especiales y rebajas, las condiciones de envío pueden verse afectadas.

Devoluciones

Puedes solicitar la devolución de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibiste.
Para ello debes enviar un email a hola@mimumo.es indicando la referencia del pedido, qué producto quieres devolver y el motivo de la devolución. Una vez corroborados estos datos te indicaremos cómo proceder a la devolución. Los gastos de envío de la devolución correrán de parte del cliente.


Para solicitar la devolución del producto que quieras devolver, debe estar en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y sin haber sido abierto. Es importante que así sea puesto que si el producto está en perfectas condiciones se devuelve de nuevo a la venta.


No se aceptará en ningún caso la devolución de un producto que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto.
Por ello cualquier producto que quieras devolver debe llegar bien envuelto y protegido, para asegurar que se recibe en perfecto estado
Mimumo se hará cargo de la devolución del importe de los productos devueltos, nunca de los gastos de envío.


La devolución del importe se realizará en un plazo de 7 días hábiles, una vez el producto haya sido devuelto y comprobado su estado.
La devolución se realizará por el mismo método de pago que ha sido pagada la compra.

Productos defectuosos, en mal estado o envío incorrecto

Si has recibido algún producto dañado, defectuoso o ha habido un error en el envío, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@mimumo.es en las siguientes 24h a la recepción del pedido y explícanos cuál ha sido el problema. Procederemos a enviarte de nuevo los productos defectuosos o erróneos asumiendo nosotros los gastos de envío. Si algún producto no se encuentra en stock, procederemos a la devolución del importe.

Paquete en mal estado

Si has recibido un paquete en mal estado o la caja cuenta con algún desperfecto, debes comunicarlo al transportista y que conste en el albarán de entrega.
Si la caja estuviera en muy mal estado, te recomendamos no aceptarla. Haciéndole constar también el motivo al transportista.

Si aceptas el pedido y hay algún producto en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@mimumo.es, envíanos los datos del pedido, de los productos en mal estado y si puedes haz fotografías de la caja y de los productos. Reclamaremos al proveedor logístico y procederemos cuanto antes a solucionarte el problema.

En cualquier caso si ocurre algún problema con el estado del paquete, aunque los productos estén en buen estado, te aconsejamos que nos lo comuniques también a través de nuestro email. Indagaremos a ver qué ha pasado e intentaremos que no vuelva a ocurrir.

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