Ecopiel y telas

Mostrando 1-32 de 50 artículo(s)

¿Estás buscando el resultado diferenciador en tu proyecto? Encuentra, aquí, la mejor tela para encuadernar tus proyectos más personales. Con la tela para encuadernar obtendrás resultados personalizados en todos tus proyectos de scrapbooking y manualidades. Úsalas para encuadernar la tapa de tu álbum de scrap más especial, para hacer un bonito midori y crear un diario de viaje de lo más original, e, incluso, haz tu bullet journal a tu antojo y con los colores que más te definen. Haz tus libretas hechas a mano y diferéncialas de las convencionales utilizando una bonita tela para encuadernar. Y si quieres un resultado “brilli” tienes disponibles varios colores de ecopieles, o tela ecopiel, para encuadernar que serán ideales. También encontrarás en esta sección, tela polipiel de imitación al cuero, ideal para tus proyectos.

Descubre gran variedad de antelinas, tela para encuadernar de lino, arpillera y tela de algodón estampada para manualidades y proyectos de patchwork, costura a mano o a máquina, hacer bolsos, estuches…. ¡Un sin fin de manualidades y proyectos!

Si eres fan del repujado la antelina será tu tela aliada. Es muy fácil de trabajar y muy fina a pesar de tener una alta densidad. 

¡Ojo! Si quieres un resultado óptimo y profesional para tus encuadernaciones, no te olvides de utilizar la cola de encuadernar Kora Projects o tu cinta adhesiva especial para encuadernar. Si tienes dudas sobre cuál utilizar, te recomendamos que eches un vistazo al postAdhesivos para scrapbooking y manualidadesque encontrarás en el blog.

Como ves, en esta sección, tienes gran variedad de telas para encuadernar, telas ecopiel y telas polipiel, entre las que elegir para formar parte de tus proyectos y, con ellas, muchísimas posibilidades… ¡Manos a la obra!

Producto añadido a tu wishlist