Amelie-Orita

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

En esta sección tienes tus productos para scrapbooking, y manualidades, preferidos de Amelie Orita. 

Con los kits configurables Amelie Orita tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de productos para manualidades de la mejor calidad. Con el kit pintura acrílica dispondrás de un cómodo set de 5 uds de pintura para poder combinarlas en tus proyectos de manualidades y scrapbooking. No son tóxicas, por lo que son perfectas para hacer manualidades con niños. Esta opción de kit configurable la tienes también en chalk paint. Encontrarás varias posibilidades de combinar papeles amelie orita, en esta sección, y hacerte con tus stacks de papeles scrap bebe o papel scrap comunión, con los que podrás hacer un bonito álbum scrapbooking para regalar o un mini álbum scrap para recordar esos momentos tan especiales. 

Encuentra el kit configurable Amelie Orita que mejor se ajuste a tus necesidades para completar tus kits de scrapbooking ¡y no le pongas límites a tu imaginación!

Encuentra en Mimumo tu colección ideal de papeles de scrapbooking junto a tus kits de scrap preferidos, de las mejores marcas, y de temáticas diferentes: kit scrapbooking comunión, papeles scrap bebé, papeles para manualidades vintage, colecciones de papeles de scrapbooking de invierno, kits para project life, kits para diario de navidad, colecciones de papeles estampados florales, kits para técnica decoupage, etc. 

Producto añadido a tu wishlist