General

A continuación se recogen los términos y condiciones de compra en la tienda online de www.mimumo.es.

El cliente debe estas condiciones antes de realizar cualquier pedido en esta tienda online. Al hacer un pedido a través de la misma, el cliente acepta expresamente estas condiciones de compra y queda vinculado a ellas, por lo que si no está de acuerdo con las mismas, no debe llevar a cabo la compra.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Y será siempre  responsabilidad del cliente leerlas, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Identidad del responsable

  • Titular: Vanessa Castellano Moreno
  • NIF/CIF: 45785682L
  • Domicilio: C/Treball 57-59, 1º 3ª. 08850 Gavà (Barcelona)
  • Correo electrónico: hola@mimumo.es
  • Sitio Web: www.mimumo.es

Comprar en la tienda online

Al realizar una compra en esta tienda online, el cliente se compromete a:

  • Facilitar sus datos personales y su dirección, todo ello necesario y solicitado a la hora de realizar un pedido. En caso de que el Cliente no facilite al Titular toda la información necesaria, no podrá cursarse el pedido.
  • No realizar ningún pedido fraudulento ni con datos falsos. Si se realiza un pedido de esta índole, el Titular está legitimado para anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Los productos ofertados en esta tienda online están disponibles a nivel nacional peninsular. Las compras a través de mimumo.es funcionan de la siguiente forma:

  • El cliente puede buscar los productos a través de las categorías o el buscador.
  • Una vez localizados los productos, añade los que considere necesario al carrito.
  • El cliente puede realizar la compra si esta supera un mínimo de 15€ con impuestos incluidos
  • Para continuar la compra puede ir al carrito o directamente al proceso de compra y a continuación identificarse. Podrá editar siempre el carrito desde el proceso de compra.
  • Si el cliente está registrado, deberá acceder con su usuario y contraseña, de lo contrario, podrá realizar una compra como invitado facilitando sus datos.
  • Posteriormente el cliente puede finalizar su pedido habiendo elegido el modo de envío y el modo de pago entre los que figuran: Transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito/débito.
  • Los pagos se realizan bajo una certificación SSL, además los pagos realizados con tarjeta, se realizan a través de la pasarela de pago de Addon Payments (La Caixa), por lo que el acceso a los datos de la tarjeta del cliente no se intercambian a través de esta web, sino con el banco del cliente.
  • Si el Titular acepta el pedido, se notifica la aceptación al cliente mediante correo electrónico. Si el Titular no puede aceptar el pedido, se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono.
  • El Titular se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta página Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. El Titular no será responsable frente al Cliente o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página Web, con independencia de si dicho producto ha sido adquirido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página Web.
  • El Titular hará todos los esfuerzos posibles para suministrar al Cliente los productos realizados en su Pedido. No obstante, en caso de que resulte imposible suministrar tales productos, debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes, el Titular cancelará el pedido en relación con los productos que no pueda suministrar y devolverá al Cliente la suma de dinero que le hubiera hecho llegar por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de la responsabilidad del Titular frente al Cliente si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

Precios

Los precios de los productos serán el que se publique en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error tipográfico o manifiesto. Estos precios incluyen el importe total, con impuestos incluidos.

El Titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en esta página web, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido.

Los precios mostrados no incluyen los gastos de envío de los productos. Estos gastos de envío se detallarán aparte en el momento de realizar el pedido o desde el carrito y deben ser aceptados por el cliente antes de realizar el pedido.

Códigos de descuentos y ofertas

El uso de los códigos promocionales queda sujeto a los términos y condiciones que se publiquen con cada promoción. Se aplicará un solo cupón descuento en cada compra.

Las ofertas mostradas podrán ser creadas y modificadas por el Titular en cualquier momento y quedan sujetas a las promociones creadas por el Titular.

Formas de pago

Para finalizar el pedido, el cliente puede seleccionar las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito/débito. Mediante uso de pasarela de pago segura de Addon Payments (La Caixa). Con la que se podrá pagar con tarjeta Visa, Mastercard o American Express.
  • Por PayPal a través de una cuenta del cliente.
  • Transferencia bancaria a la cuenta de indicada una vez se ha completado el pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero, si dicha entidad no autorizase el pago, el Titular no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

El Titular se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el Cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito dará derecho al Titular a resolver la contratación, sin perjuicio de las responsabilidades legales oportunas.

Factura

El cliente podrá solicitar una factura de su pedido, para la cual deberá indicar al Titular los datos necesarios para la factura incluido el DNI. La petición por parte del Cliente de la factura se realizará a través de correo electrónico, y esta se enviará también por correo electrónico al cliente.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega para pedidos realizados y con comprobante de pago, están fijados entre 24 y 72 horas.

Para los pedidos realizados antes de las 15h, el Titular intentará que el proveedor logístico lo gestione al día siguiente.

Si el pedido se ha realizado por transferencia bancaria, antes de prepararlo será necesario recibir el comprobante de la transferencia.

En periodos de promociones especiales y rebajas, las condiciones de envío pueden verse afectadas.

Devoluciones

El cliente podrá solicitar la devolución de su compra en un plazo de 14 días naturales haciéndose cargo de los gastos de devolución.

Deberá enviar un mail a hola@mimumo.es indicando la referencia del pedido y los productos que quiere devolver, junto con el motivo de la devolución.

Los productos se podrán devolver si están en correcto estado, es decir, en el mismo estado en el que se entregó.

El Titular puede negarse a aceptar devoluciones de productos que hayan sido abiertos, probados o con el precinto roto.

Para más información sobre las devoluciones, visitar la página de Envío y devoluciones.

Productos defectuosos y reclamaciones

En los casos en que el Cliente considere que el producto no se ajusta a lo estipulado porque está defectuoso o en mal estado, deberá ponerse en contacto con el Titular facilitando los datos del producto, como así los daños que sufre. En algunos casos el Titular podrá solicitar que el cliente envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, el Titular se pondrá en contacto con el Cliente para informarle sobre cómo debe proceder, y a través de qué agencia de mensajería debe hacerlo.

Si el pedido o alguno de los productos recibidos son erróneo, el cliente deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, explicando cuál ha sido el problema. El titular procederá a enviar de nuevo los productos erróneos asumiendo los gastos de envío.

Si algún producto no se encuentra en stock se procederá a la devolución del importe.

En caso de que la caja se encuentre en mal estado o cuente con algún desperfecto, el cliente deberá comunicarlo al transportista  para que conste en el albarán de entrega.

Si la caja estuviera en muy mal estado, se recomienda no aceptarla, haciendo constar el motivo al transportista.

Gestión de la cuenta

Cualquier cliente debidamente registrado, tendrá a su disposición un espacio privado desde donde podrá ver y gestionar los siguientes datos:

  • Información personal
  • Direcciones de envío
  • Historial y detalles de los pedidos realizados
  • Facturas por abono
  • Cupones descuento
  •  Wishlist
  • Alertas

Exoneración de responsabilidad

El Titular no se hace responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que quedan fuera de su alcance, como por ejemplo la recepción y envío de material, que por causas de fuerza mayor no pueda llevarse a cabo.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, fallos, accidentes o cierres patronales u otras medidas reivindicativas que afecten al transporte.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de medios de transportes que alteren los envíos acordados.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Aunque estas causas de fuerza mayor se lleven a cabo, el Titular pondrá todos los medios oportunos para cumplir con la solicitud del cliente y hacer llegar los productos solicitados en el tiempo establecido y con la calidad óptima.

Producto añadido a tu wishlist