Maderitas y metacrilato

Mostrando 1-32 de 89 artículo(s)

Siendo uno de los elementos que no puede faltar en tu scraproom, por su versatilidad y funcionalidades, estas piezas de madera para manualidades se convertirán en el adorno perfecto para acompañar a tus recuerdos en tus proyectos de scrapbooking. 

Las maderitas de scrapbooking, o adornos de madera, las encontrarás en diferentes diseños: desde palabras de madera (que podrás utilizar en las portadas de tu álbum o como título en una página de project life) hasta maderitas con diseños variados como estupendas figuras de madera para manualidades de navidad, para adornar la portada de tu Diario de Navidad, palabras o mini frases bonitas, etc.

Encontrarás también, en esta sección, figuras de madera en forma de cochecito, regalo, bolas de navidad, etc. dependiendo de las colecciones de scrapbooking que elijas en cada momento. Puedes pintarlas con acuarelas, rotuladores, forrarlas con hilo, dejarlas al natural para dar ese toque rústico, e incluso, decorar letras de madera con papel scrapbook para hacer adornos home decor & DIY.

Las maderitas te permiten darle un toque personal a tu proyecto de scrapbooking y a cualquier proyecto artesanal que quieras adornar con madera. En esta sección encontrarás las mejores marcas y las mejores colecciones de Evyre scrapbooking, Johanna Rivero, Sweet Mömma o Gigi’s Lab, entre otras. ¡Descúbrelas! 

Las figuras de metacrilato son muy resistentes y dotarán de brillo y frescura a tus proyectos, sobre todo cuando se trata de diferentes figuras de metacrilato de colores. Los encontrarás en prácticamente todas las colecciones de scrapbooking (colecciones de project life, colecciones navideñas de scrapbooking, colecciones de verano, colecciones de invierno…), ya sea en kits, junto a otros materiales para hacer tus proyectos de scrapbook o manualidades, o en sets y paquetes sueltos. 

Las palabritas de metacrilato son un básico del scrapbook y son un adorno muy recurrente para tus proyectos ya que son muy versátiles. Son muy fáciles de utilizar en proyectos de papel y muy ligeros. Podrás pegar metacrilato con un poco de adhesivo a doble cara o con un pegamento especial para scrapbooking, como el pegamento líquido.

En esta sección vas a encontrar el adorno perfecto para tus proyectos de scrapbooking, proyectos hechos a mano, para adornar las páginas de tu project life o decorar tu layout, así como para decorar la portada de un álbum de recortes o mini álbum scrap, entre múltiples usos.

Producto añadido a tu wishlist