Sellos

Mostrando 1-32 de 82 artículo(s)

Los sellos acrílicos (también conocidos como sellos de silicona) no pueden faltar en tu scraproom. Son esas láminas transparentes a las que añades tinta sobre los dibujos que sobresalen en ellas para hacer bonitos estampados en tus proyectos de scrapbooking y manualidades. Son sellos fabricados en fotopolímero transparente de alta calidad, lo cual hace de ellos un tipo especial de sellos para estampar manualidades y proyectos creativos ya que garantiza un estampado perfecto. Además, gracias a este material, son sellos muy resistentes y duraderos. 

Utiliza este tipo de sellos acrílicos de scrapbooking para usar con la técnica de embossing, para decorar un álbum de recortes, para adornar trabajos de tarjetería, cartonaje y dar un toque personal y original a tus project life y proyectos de scrap, así como hacer bonitos fondos en tags o postales de scrap. En la sección de tintas, encontrarás infinidad de tintas especiales para sellos de scrapbooking.  

En esta sección tienes disponibles los sellos de las mejores marcas y colecciones de scrapbooking. Y además de sellos fabricados en fotopolímero, encontrarás sellos de caucho y sellos para scrapbooking de madera.

Para estampar el sello y optimizar su aplicación, necesitarás una base de metacrilato, puesto que el material de estos sellos transparentes es flexible y su adherencia a la base será perfecta. Estas bases de metacrilato serán el soporte perfecto, y el complemento ideal, para estampar manualidades y proyectos con sellos de scrapbooking. 

Encontrarás sellos en muchas colecciones de scrapbooking, de todos los tamaños y diseños y podrás usarlos para estampar sobre distintos materiales. Con nosotros, siempre encontrarás el sello ideal para tu proyecto.

Consejo para scrapear: Lávalos con agua y jabón después de varios usos para recuperar su transparencia y adherencia.

Producto añadido a tu wishlist