Pinturas multisuperficie

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

En esta sección encontrarás las pinturas multisuperficie acrílicas que estás buscando. Tienes disponibles las mejores marcas del mercado como Jacquard y Amelie Orita.

Las pinturas Lumiere, son pinturas multisuperficie para manualidades y proyectos de scrapbooking, de alta pigmentación y ofrecen una máxima cobertura para tus proyectos tanto en superficies claras como oscuras. En ellas encontrarás tu pintura acrílica profesional favorita para tus creaciones. Este tipo de pinturas acrílicas se pueden aplicar sobre telas naturales y sintéticas, cuero, madera, arcilla, papel, papel fotográfico y cualquier otra superficie que sea porosa o semi porosa.

La pintura multisuperficie para manualidades al agua de la colección Amelie Orita, la tienes disponible en oro y plata con acabado metalizado. Son pinturas de secado rápido y perfectas para pintar sobre materiales de todo tipo como madera, resina y goma eva en proyectos de scrapbooking y manualidades. Con un acabado metalizado, es una pintura que no necesita imprimación. Con ellas, obtendrás un magnífico resultado con una sola capa puesto que tiene una gran cobertura en multitud de superficies. 

Producto añadido a tu wishlist