Stencils

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Si lo tuyo son los proyectos de tarjetería, cartonaje o hacer bonitos layout, en esta sección encontrarás la herramienta imprescindible para tus manualidades. 

Los stencil, también conocidos como máscaras, son plantillas para pintar sobre múltiples superficies, ya sea papel, cartulina, tela, madera. Estas plantillas para scrapbooking serán perfectas para crear bonitos fondos en tus layout, tags o proyectos de mix media, y podrás usarlas con todo tipo de tinta, pinturas e, incluso, tinta en spray. 

Además, si eres amante del home decor, estos accesorios de scrapbooking serán súper útiles, también, para decorar paredes y decorar muebles y muchos proyectos handmade que te propongas.

Entre la amplia gama de plantillas para pintura encontrarás stencil navideños, máscaras para decorar tu diario de navidad, stencil de flores, stencil vintage…. para que elijas el que mejor complementa a tu proyecto de scrapbooking. Además de ser esenciales en proyectos de tarjetería, serán súper útiles para decorar hojas de scrapbooking, páginas de un álbum de scrap, estarcir (estampar) el fondo de un layout, etc. 

Como ves, hay un sin fin de estilos y diseños diferentes para tus creaciones. ¡Hazte con tus favoritos!

Producto añadido a tu wishlist