Comunión

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Celebras la comunión de esa personita tan especial? ¡No busques más! Tienes en esta sección preciosos kits de scrapbooking infantiles en los que encontrarás bonito papel de scrapbooking para comunión niña, y papel de scrap para comunión niño, para manualidades y proyectos tan especiales como éstos. Porque un día como éste merece algo especial, único y original ¡y solo tú puedes hacerlo! 

Con los kits de Kora projects comunión, tendrás el kit scrapbooking comunión que necesitas para tu creación. En los kits Kora projects, podrás elegir entre diferentes stacks de papel scrapbooking 30x30cm, adornos chipboard, hoja de 25 adhesivos o pegatinas, y un set de sellos acrílicos de scrapbooking de la mejor calidad.

Con estos kits para scrap, podrás hacer bonitos proyectos de scrapbooking y manualidades como forrar letras con papel scrap de comunión y hacer unas bonitas iniciales para ese día tan especial, configurar un bonito álbum de scrap o mini álbum scrapbooking para recordar siempre ese momento, hacer un bonito layout para regalar… ¡un sin fin de ideas!

Encuentra en Mimumo tu colección ideal de papeles de scrapbooking junto a tus kits de scrap preferidos, de las mejores marcas, y de temáticas diferentes: kit scrapbooking comunión, papeles scrap bebé, papeles para manualidades vintage, colecciones de papeles de scrapbooking de invierno, kits para project life, kits para diario de navidad, colecciones de papeles estampados florales, kits para técnica decoupage, etc. 

Producto añadido a tu wishlist