Desde pequeña me ha gustado el mundo de las manualidades y el mundo creativo. Y en cuanto he podido he unido esos dos mundos intentando hacer cosas bonitas. No siempre lo he conseguido, todo hay que decirlo…

Un cartón, un cúter, unas pinturas y algo de pegamento y  puedes crear cosas maravillosas. Mi lema es, ¿por qué comprarlo ya hecho cuando puedes hacerlo tú a tu gusto y encima reciclando?

Descubrí el scrapbooking hace años y aunque observaba embelesada las maravillas que hacen las scraperas, no fue hasta hace poco cuando lo probé de primera mano ¡Y sabía que iba a ser mi perdición! O no…

Me llamo Vanessa y me dedico al diseño (como no podía ser de otra forma), principalmente de productos digitales.

Y de unir toda esa creatividad que me acompaña desde siempre, ese amor por las cosas bonitas, más mi profesión, nace mimumo. Un proyecto con mucha pasión,  y en el que voy a poner todo el cariño del mundo en cada paquetito que salga camino a convertirse en algo bonito.

Producto añadido a tu wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información