Embossing

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Si quieres dar textura y relieve a los adornos y elementos decorativos de tu proyecto de scrapbooking y manualidades, esta es tu sección. En este apartado encontrarás el material para la técnica de embossing scrap que necesitas, en diferentes colores, texturas y acabados, para aportar dimensión a tus trabajos de la mano de marcas referentes como Wow y Sizzix.

Descubre la gran variedad de colores de polvo de embossing Wow, o los polvos de emboss Sizzix, así como el imprescindible rotulador de embossing transparente, de doble punta, y de secado lento, si la técnica de escritura con relieve es lo tuyo.

Crea una superficie brillante y con profundidad para adornar tus proyectos de scrap, complementando el polvo de embossing con tus sellos de scrapbooking favoritos y una tinta de pegamento especial para embossing transparente, como la tinta VersaMark transparente, u otra tinta especial de secado lento.

También puedes combinar el polvo de emboss y el sello de scrap con el rotulador transparente de embossing si lo que quieres es crear palabras o frases. Lo que sí es imprescindible que utilices, en la técnica de embossing caliente, una pistola de calor, como la pistola de calor de innspiro, que es ideal para tus proyectos ya que calienta sin emitir aire y es ligera y fácil de manejar, sobre materiales como goma eva, papel o tela, por ejemplo.

Producto añadido a tu wishlist