Proceso de compra

¿Puedo comprar sin registrarme?

Claro, no hace falta que estés registrado para finalizar una compra. Tenemos la opción de comprar como invitado, solo es necesario que nos facilites tus datos y dirección de envío.

No obstante te recomendamos que te registres para poder acceder de forma fácil al detalle de tu pedido realizado y ver así su estado.

Además puedes hacer muchas más cosas como gestionar tus direcciones de entrega, tus alertas o crear una wishlist.

Incluso puedes crear la cuenta en el mismo momento que estás finalizando el proceso de compra, sin necesidad de cambiar la página. ¡Más cómodo imposible!

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?

Unos minutos después de finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con tu número de pedido. Comprueba que no haya ido a la carpeta de spam… A todos nos ha pasado en algún momento.

También puedes ir a tu cuenta de cliente y en el apartado “historial y detalle de mis pedidos” comprobar si tu pedido se ha realizado.

Si tienes alguna duda o no te ha llegado el email, contacta con nosotros y resolveremos el misterio cuanto antes.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Los pedidos ya confirmados y pagados no se pueden modificar. Sí puedes modificar los productos desde el carrito, incluso desde el proceso de compra antes de finalizar la compra.

Si has realizado un pedido mediante transferencia bancaria y deseas modificar o cancelarlo, contacta con nosotros lo antes posible. Si todavía no se ha realizado la transferencia, podemos hacer modificaciones.

¿El precio de los productos tiene IVA?

Sí, todos los precios de los productos tienen el IVA añadido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito/débito, por Paypal o por transferencia bancaria.

Al realizar tu pedido por transferencia bancaria, te enviaremos un email facilitándote el número de cuenta. Debes poner en el concepto de la transferencia tu número de pedido y enviarnos el justificante de pago.

Damos un margen de 5 días hábiles para recibir el pago del pedido. Una vez hayamos recibido el justificante o el pago, procederemos a la preparación del pedido. Si tras esos días no hemos recibido el pago, cancelaremos tu pedido.

¿Son seguros los métodos de pago?

Por supuesto, nuestra web cuenta con una certificación de seguridad SSL y además trabajamos con la pasarela Addon Payments (La Caixa), una de las mejores plataformas para procesar pagos con tarjeta, a nivel nacional.

El acceso a los datos de tu tarjeta solo lo intercambias con tu banco, no con nuestra web.

¿Cómo puedo pedir una factura?

Para poder realizarte una factura necesitamos tus datos, incluida una dirección de facturación y el DNI/NIF.

Envíanos un email indicando estos datos junto al número de pedido para poder enviarte la factura.

¿Puedo comprar si estoy fuera de la península?

Por el momento solo se pueden realizar compras en península.

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos dos modalidades de envío.

El economy con un importe de 3,75€, con un plazo de entrega entre 3 y 5 días.

Y el express, con un importe de 4,35€ y plazos de entrega entre 24 y 48h.

¿Hay envío gratis?

Claro, el envío es gratuito para pedidos con un importe a partir de 50€

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Intentamos darnos toda la prisa del mundo para que disfrutes cuanto antes de tu compra.

Por eso si los pedidos se han realizado antes de las 15h en un día laborable (de lunes a viernes),  hacemos todo lo posible para que ese mismo tengas tu paquete preparadito y vaya de camino a tu casa.

El plazo de envío estará condicionado al modo de envío que selecciones al realizar tu pedido (Express o Economy). Sin contar Sábados ni festivos.

Si tu pedido lo has pagado mediante transferencia bancaria, hasta que no tengamos el justificante de pago o hayamos recibido el pago, no comenzaremos a preparar el pedido.

En periodos de promociones especiales y rebajas, las condiciones de envío pueden verse afectadas.

¿Hay importe de pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo es de 20€ (IVA incluido).

Intentamos añadir regalos sorpresa a los pedidos. Así que no podemos asumir pedidos inferiores a ese importe, si no, no ganaríamos suficiente para poder comprar más y más productos.

¿Puedo ver el seguimiento de mi pedido y concretar una entrega?

Por supuesto, en cuanto tu pedido esté en camino recibirás un email notificándolo.

En ese momento, a través de la web del proveedor logístico, podrás realizar un seguimiento y modificar la entrega de tu envío.

Podrás seleccionar un punto de recogida, modificar la fecha de entrega o modificar la dirección de entrega.

Cambios o devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Claro, puedes solicitar la devolución de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibiste.

Para proceder a la devolución tienes que enviar un email a hola@mimumo.es indicando la referencia del pedido, qué producto quieres devolver y el motivo de la devolución. Una vez corroborados estos datos te indicaremos cómo proceder a la devolución.

Recuerda que el producto a devolver debe estar en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y sin haber sido abierto.

No se aceptará en ningún caso la devolución de un producto que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto.

Los gastos de devolución del pedido no los podemos asumir nosotros, por lo que es un importe que correrá de tu cuenta.

Si quieres más información sobre las devoluciones, puedes visitar la página de Envío y devoluciones.

¿Qué pasa si mi pedido es incorrecto o hay algún producto en mal estado?

Si eso ha pasado, ante todo disculpa. Le ponemos mucho cariño a cada preparación de pedido, pero estas cosas pasan…

Ponte en contacto con nosotros a través del email hola@mimumo.es en las siguientes 24h a la recepción del pedido y explícanos cuál ha sido el problema. Procederemos a enviarte de nuevo los productos defectuosos o erróneos asumiendo nosotros los gastos de envío. Si algún producto no se encuentra en stock, procederemos a la devolución del importe.

He recibido mi paquete en mal estado. ¿Qué hago?

Si la caja está en mal estado o cuenta con algún desperfecto, debes comunicarlo al transportista y que conste en el albarán de entrega.
Si la caja estuviera en muy mal estado, te recomendamos no aceptarla. Haciéndole constar también el motivo al transportista.

Si aceptas el pedido y hay algún producto en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@mimumo.es, envíanos los datos del pedido, de los productos en mal estado y si puedes haz fotografías de la caja y de los productos. Reclamaremos al proveedor logístico y procederemos cuanto antes a solucionarte el problema.

En cualquier caso si ocurre algún problema con el estado del paquete, aunque los productos estén en buen estado, te aconsejamos que nos lo comuniques también a través de nuestro email. Indagaremos a ver qué ha pasado e intentaremos que no vuelva a ocurrir.

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