Bolígrafos y lápices

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Amante del lettering? Encuentra aquí tus mejores rotuladores para lettering. Tienes a tu alcance varios tipos de rotuladores para lettering ideales para practicar caligrafía. Encontrarás un cómodo set de 3 rotuladores negros lettering punta pincel, así como otro de 10 colores surtidos, de doble punta pincel, una fina y la otra gruesa, ideales para practicar lettering de la mano de la mejor marca del mercado, American Crafts, y la mejor relación calidad-precio. 

Si eres amante de la papelería no vas a poder resistirte a la variedad de lápices bonitos que tenemos en esta sección, y menos sabiendo que encontrarás aquí el set de lápices de Cuqiland, en el que además de unos lápices monísimos encontrarás divertidas frases en ellos para hacer de tu escritura más especial. ¡Haz de ellos tu complemento de papelería más especial! 

Encuentra los mejores bolígrafos de gel en esta sección, para que no se te olvide apuntar nada en tu bullet journal, en tu agenda o en esa libreta hecha a mano, en la que tanta ilusión te hace escribir. Hazte con los bolígrafos más bonitos del mercado para que sean el complemento perfecto a tu escritura y ocupen un lugar especial en tu material de trabajo, bolso o estuche. Además, si tienes que hacer un bonito detalle, aquí encontrarás diversidad de bolígrafos bonitos para regalar con los que siempre acertarás. ¡Así da gusto escribir!

Producto añadido a tu wishlist