Papeles sueltos

Mostrando 1-32 de 155 artículo(s)

En este apartado encontrarás las mejores colecciones de papeles de las mejores marcas como Mintopía, Cocoloko, Lora Bailora, Vintage Odyssey, Sweet Möma ¡entre otros! A la hora de hacer tus proyectos de scrapbooking y tus proyectos de manualidades, los papeles de scrapbooking se convierten en el material principal y al producto que le prestas más atención. Digamos que es el papel para manualidades por excelencia. En esta sección encontrarás este papel especial de alta calidad y libre de ácidos y ligninas para no dañar tus fotografías, tus proyectos manuales o tu álbum de recortes. Este tipo de papel estampado, puede ser papel impreso a doble cara o a una sola cara.

En esta sección encontrarás, además, papel vegetal y bonitos vellums para complementar tus proyectos. El papel vellum decorado, es un tipo de papel vegetal, muy fino, que te servirá, por ejemplo, como hoja separadora entre las páginas de tus proyectos. Este papel vitela (así conocemos también al papel vellum), lo encontrarás tanto decorado como blanco, y es translúcido, por lo que se volverá un básico imprescindible entre tu material de scrap. Tienes a tu disposición, también, para complementar tu material de scrapbooking, gran variedad de acetatos. El acetato es esa lámina transparente, de plástico, en la que podrás encontrar también bonitos diseños estampados. Es muy versátil, podrás usarlo tanto como separador, como protector de una foto, en una portada, en tus shakers… etc. 

Aquí encontrarás también, los Paperpress de Vintage Odyssey. Un papel de encuadernación, de alta calidad, con el que conseguirás un resultado y un acabado profesional en tus proyectos. Como ves, ¡tienes muchísimo material entre el que elegir en esta sección!

Con tu colección de papeles scrapbook preferida podrás hacer preciosos layout scrapbook, usarlos como papel decorativo para encuadernar o como base de portada en un álbum y mini álbum scrapbook, así como decorar las preciosas páginas de un álbum 12x12 project life, por ejemplo, o hacer bonitas libretas hechas a mano. Con un buen papel de scrapbooking, y de la mejor colección de scrap del mercado, como los que tenemos preparados para tí, ¡vas a poder hacer todo lo que te propongas!

El papel scrapbooking 30x30 es el que encontrarás como medida estándar. Los tienes disponibles en cómodos sets o blocs de papel de scrapbooking, dentro de los kits de scrapbooking o la posibilidad de encontrarlos en papeles sueltos

Producto añadido a tu wishlist