Papel de arroz

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Disfruta de la técnica decoupage con el papel de arroz que tienes disponible en esta sección. Es libre de ácido y ligninas, por lo que lo hace un papel de alta calidad y perfecto para tus proyectos decoupage.

Este papel es un tipo de papel vegetal muy fino y traslúcido que encontrarás impreso en diferentes estampados, y, puesto que cada vez es más usual utilizar papeles de arroz vintage para dar ese toque original a los proyectos, encontrarás infinidad de diseños y colecciones preciosas.

El papel de arroz decoupage quedará perfecto sobre todos los objetos que desees decorar si utilizas un pegamento especial para decoupage. Trata de que los objetos decorativos que usas de base sean lo más claros posibles para un resultado óptimo y que el bonito diseño del papel resalte sobre ésta.

El papel de arroz estampado es similar a las servilletas para decoupage, solo que más resistente debido a su composición a base de fibras. Este tipo de papel impreso se convertirá en tu papel vegetal para manualidades favorito.

Producto añadido a tu wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información