Adhesivos

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un pegamento especial para manualidades, así que, déjanos darte las gracias. Gracias porque tus proyectos de scrapbooking son también especiales para nosotros, y es muy importante elegir un buen pegamento especial para scrapbooking, que sea adecuado para cada proyecto y para cada momento. Todos los adhesivos y pegamentos para manualidades que tienes disponibles en esta sección son pegamentos libres de ácidos y ligninas, para evitar dañar tus proyectos y fotografías. 

Encuentra en esta sección cinta adhesiva de doble cara, así como pegamento roller, que son material básico para scrapbooking, con los que aportarás una sujeción óptima y, son adhesivos de secado rápido y limpios en su acabado.

Utiliza los adhesivos con volumen, como los glue dots, los cuadrados de foam adhesivos y la cinta de foam adhesiva a doble cara, para crear volumen con los adornos de tus manualidades y proyectos de scrapbooking. 

Entre los adhesivos líquidos que tienes disponibles en este apartado, encontrarás los mejores adhesivos para scrapbooking y adhesivos imprescindibles, como el Tacky glue, utilizado también en encuadernación, Cola blok, el adhesivo Mono Aqua de Tombow o el pegamento Nuvo Deluxe

Encuentra aquí tu cola de encuadernación, como la de Kora Projects, para las tapas de tus álbumes scrapbooking o la cola textil que necesitas para tus manualidades y proyectos de scrapbook. Además, tienes disponibles otros adhesivos imprescindibles como el pegamento en barra, adhesivos con imán, pegamento en formato bolígrafo y el pegamento para decoupage, un pegamento especial para decoupage que dejará tus proyectos con un acabado más profesional.

Para pegar cartón, goma eva, cuero, plástico, etc. también dispones de silicona líquida, que viene en un cómodo bote con tapón dispensador. Y si la pistola de silicona es una de tus grandes aliadas, en esta sección encontrarás también un pack de barras de silicona para pistola de silicona caliente. Como ves, tienes a tu alcance un amplio surtido de diferentes tipos de adhesivos para scrapbooking y manualidades, aptos para cada tipo de proyecto que hagas. 

Te recordamos que, además de contar con nosotros para resolver tus dudas, tienes disponible en nuestro blog el post “Adhesivos para scrapbooking y manualidades”.

Producto añadido a tu wishlist