Texturas y mediums

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Aporta volumen y relieve a tus manualidades con imprimaciones y pasta de textura. Prepara tu superficie de trabajo con los productos que encontrarás en esta sección. 

El gesso, una imprimación universal e ideal, a base de agua y perfecto para preparar superficies como madera, cemento, cartón, yeso, lienzos…. las cuales vas a poder pintar después con cualquier pintura, ya sean acrílicas, al óleo, e incluso, tintes. Podrás aplicarlo con espátula, brocha o rodillo y, tras su aplicación, deja un acabado mate. Utilízalo en tus proyectos de mix media y manualidades. 

Si lo que buscas es imprimación de secado rápido, con el gesso primer Cadence, conseguirás los resultados que estás buscando. Es ideal para aplicar sobre metal, plástico y superficies brillantes. 

Tapa los poros de tus superficies de trabajo con imprimación antes de pintar sobre ellas y consigue unos resultados profesionales. 

Con la pasta de textura ultrafina de Amelie Orita, consigue unos bonitos fondos en tus proyectos y manualidades, ideal para usar con stencils o máscaras. 

Usa la goma arábiga como aglutinante de pigmentos en polvo, como por ejemplo los pigmentos Pearl Ex

No te pongas límite y perfecciona tu técnica mix media, aporta volumen a tus manualidades con pasta de textura y médiums para scrapbooking

Producto añadido a tu wishlist