Navidad scrapbooking 2021

¡Hola hola, scraplovers! ¡Bienvenidos una vez más al blog de Mimumo!

En el post de hoy, queremos hacer un repaso por las novedades navideñas que tenéis disponibles en la web, y es que, Diciembre se acerca, y con él ¡la Navidad scrapera! ya que, como bien sabéis, es el mes por excelencia de esta época tan maravillosa del año.

La Navidad nos encanta en Mimumo, y no solo por el ambiente que se respira, la magia o las calles llenas de luz y vida que tanto estábamos esperando.... sino porque diciembre llega cargadito de proyectos, ideas, y creatividades para quienes amamos el scrapbooking y las manualidades, y es que, otro de los motivos principales por el que nos gusta la navidad scrapera, es por la cantidad de material bonito que vamos a poder utilizar para documentar cada vivencia de esta época tan especial, y convertir todas ellas en recuerdos inolvidables.

Durante este mes, el Diario de Navidad, el calendario de adviento o las postales navideñas son el proyecto estrella, y es que, para muchos, es la mejor forma de ir plasmando día a día nuestras vivencias desde los primeros días hasta bien entrado enero.

Personalmente, un mini álbum me parece algo ideal, incluso si queremos regalar recuerdos y proyectos de vida a alguien, o si acabas de empezar en el maravilloso mundo del scrap y quieres iniciarte con algo sencillo. Además, adoro hacer postales navideñas para felicitar las fiestas a mis familiares y amigos, ya que, a la hora de sorprender, pienso mucho en el valor sentimental que aportan los pequeños detalles handmade.

En Mimumo, sabemos lo importante que son para vosotr@s todos esos detalles y recuerdos y que merecen el mejor de los espacios donde guardarlos, así como la manera más cariñosa y especial de elaborarlos. Y es por todo esto, que, en este post, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso y de haceros un mini tour por las preciosas colecciones navideñas que nos han llegado este año para la creación de vuestros Diarios de Navidad, calendarios de adviento, postales, decoraciones navideñas, mini álbumes… En definitiva, un sinfín de proyectos que hacen de este mes uno de los más provechosos del año…Y es que tenemos cantidad de productos monísimos a nuestro alcance, desde pequeños detalles y símbolos navideños decorativos, pegatinas, die cuts, troqueles específicos, para esta época del año, sellos preciosos... hasta una amplia gama de papeles para scrapbooking maravillosos, ecopieles y telas, que darán a nuestros proyectos ese toque único, especial y diferenciador que buscamos.

Colección scrapbooking DICIEMBRE


Colección scrapbooking DICIEMBRE

Diciembre, una colección en la que no falta detalle, diseñada completamente por @annsmiless. Viene cargada de material súper bonito con el que, además de documentar nuestros proyectos navideños, podremos documentar cualquier otro proyecto que nos venga a la mente ya que es una colección muy versátil y muy fácil de utilizar. Simplemente sentémonos y dejemos volar nuestra creatividad.

Trae unos preciosos títulos de goma en colores rosa y mint, perfecto para nuestro DN. Pegatinas con frases ideales para dar voz a todos esos momentos tan especiales que vamos a documentar. Podremos dar vida a cada momento con los maravillosos troqueles que nos encontramos en ella, todos con motivos navideños, así como con los preciosos die cuts que han preparado. Además de las pegatinas con frases, encontraremos las pegatinas puffy, y pegatinas foam, que tanto nos gustan para dar volumen y destacar aquellas palabras más especiales que queramos poner. Incluye un precioso set de papeles, un alfabeto y números chipboard, vellums y stencils, así como un magnífico álbum con motivos de árboles, entre múltiples materiales bonitos con los que no nos faltarán ideas.

VER COLECCIÓN COMPLETA

Colección scrapbooking CHIBI NAVIDAD


Colección scrapbooking CHIBI NAVIDAD

Una de las colecciones más dulces de la temporada. Su gama de colores nos traslada por completo a esta tan esperada época del año y, como siempre, ¡nos acompaña su muñequita, su gran protagonista!

Los set de papeles, tanto el básico como el de chibi navidad, no pueden faltar en nuestras creaciones. Además de ser perfectamente combinables entre ellos, son mágicamente combinables con el resto de materiales de la colección. Papeles con muchísima personalidad y con motivos completamente navideños, que, junto a los ya familiares hombrecitos de jengibre, bastoncitos navideños y muñequitos de navidad que nos trae sus die cuts, esta vez presentados en tres modalidades…¡por si fuese fácil decidirse!, harán de nuestros proyectos navideños una auténtica pasada. No pueden faltar los sellos y las telas de encuadernar, que también han querido formar parte de este maravilloso conjunto de materiales tan especiales que nos acompañarán durante nuestras andanzas creativas estas navidades.

VER COLECCIÓN COMPLETA

Kit para Diario de Navidad GINGER


Kit para Diario de Navidad GINGER

Cocoloko nos sorprende con este espectacular kit para Diario de Navidad. Este kit de scrapbooking es perfecto para la creación de nuestro Diario de Navidad 2021 o, sencillamente, para documentar los días más especiales de la temporada navideña en este formato. Se presenta en variedad de colores, que dan vida a nuestra historia, perfectamente complementados.

Es un kit súper súper completo, con un set de papeles y tarjetas preciosas impresas a doble cara a tamaño 6”x8”. Incorpora 4 vellums, además de un maravilloso set de enamels con los colores de la colección. Los materiales puffy, que tanto nos gustan, no podían faltar en forma de adhesivos, perfectos para adornar nuestros proyectos. Y hablando de adornar, no podíamos dejar pasar los sets de maderitas y die cuts que darán un toque especial a las páginas de nuestro proyecto, sobre todo a la portada. Tanto los imprescindibles labels recortables como las pegatinas, para documentar nuestro proyecto como se merece, vienen en comodísimos sets. Además de todo esto, tenemos disponibles otros materiales para complementar este magnífico kit para Diario de Navidad, como un troquel con números y una figura de madera “Diario de Navidad”, que complementan perfectamente a los dos últimos accesorios del kit, el set de sellos, alfabeto puffy y un álbum con el estampado de la colección.

VER COLECCIÓN COMPLETA

Colección scrapbooking NAVIDAD ROSA


Colección scrapbooking NAVIDAD ROSA

Si el rosa es tu color, esta colección de Johanna Rivero, no pasará desapercibida para tí… ¡Aai...Navidad Rosa! colección que despierta en todos nosotros sentimientos bonitos y positivos, y trae una cálida gama de colores, perfecta para ilustrar aquellos recuerdos bonitos que no queremos olvidar nunca.

Imaginemos la calidez de nuestros proyectos y la cantidad de posibilidades de creación que tiene esta colección con sus maderitas ilustradas y sus die cuts, los cuales podremos utilizar para adornar y hacer de las portadas de nuestros álbumes, o diarios, únicas que, combinadas con una perfecta encuadernación con alguna de sus ecopieles nos trasladarán a los momentos más festivos de la navidad. Encontramos, además, una colección de 22 increíbles papeles 12”x12” perfectamente combinables entre ellos, y el resto de productos de la colección, para adornar y crear las páginas de nuestros DN, o álbumes, pudiendo decorarlas con el precioso sello Navidad Rosa que presenta la colección.

VER COLECCIÓN COMPLETA

Kit scrapbooking navidad MERRY BERRY


Kit scrapbooking navidad MERRY BERRY

Maravillosa colección de @gigis.lab, con ilustraciones propias y pintadas con acuarela en tonos inspirados en la Navidad tradicional que nos trasladarán al más especial de los escenarios navideños.

Este kit nos deslumbra con un set de 26 papeles de scrabooking de 12”x12”, impresos a una cara y con 26 diseños diferentes, además, ese mismo diseño, lo encontramos en la tela especial navidad, que va a juego con toda la colección. El kit lo completan dos espectaculares hojas de tarjetas a tamaño 12”x12”, una lámina de frases impresas en pegatina perfectas para nuestros álbum, PL, o nuestro Diario de Navidad 2021, y una hoja con más de 70 ilustraciones para recortar con motivos florales, arbolitos, soldaditos, y mucho más, que serán la guinda del pastel en la decoración de nuestros magníficos proyectos. Por último, no podemos despedir el tour por esta colección sin nombrar los preciosos vellums, impresos con los diseños de la colección, imprescindibles para nuestros sobres personalizados.

VER COLECCIÓN COMPLETA

Hasta aquí el tour por las espectaculares colecciones navideñas que tenemos este año. En la sección navidad de la tienda, encontraréis estas colecciones, y muchos más productos como cartulinas, shakers, maderitas… Esperamos que las descubráis todas, que las viváis como las hemos vivido en Mimumo, y elijáis, para documentar cada vivencia navideña, la colección con la que os sintáis más identificad@s, porque el toque único y diferenciador de vuestros proyectos, sólo podéis dárselo vosotr@s mism@s con vuestra esencia. Y es esa esencia que os caracteriza la que os llevará a elegir vuestra colección ideal.

¿Con cuál os identificáis? Os esperamos en comentarios, y en @mimumoshop.

¡Gracias por estar ahí!

Etiqueta: Navidad
Publicado en: Productos

Deja un comentario

Inicie sesión para publicar comentarios

Producto añadido a tu wishlist