Feria Scrap Crea y Decora 2022

Participar en la que, sin duda, se ha convertido la feria de referencia de este sector y no compartir nuestra experiencia con todos vosotros ¡sería un delito!
Como sabéis, durante los días 4, 5 y 6 de noviembre se celebró la feria Scrap Crea y Decora, en su segunda edición, y Mimumo no podía faltar a esta cita en Viladecans, Barcelona.

Feria Scrap Crea y Decora

Durante esos tres días, Viladecans se convirtió en la ciudad de acogida para toda la comunidad scrapera y todos aquellos que entendemos el scrapbooking como una forma de vida.
Hemos formado parte de esta feria de scrap más de 60 expositores, un sinfín de personas referentes del sector a nivel nacional e internacional, y habéis sido muchas las personas bonitas que os habéis acercado a conocernos, y conoceros, desde todas partes del mundo.
Este año, tras el éxito indiscutible de la feria scrap crea y decora 2021, no solo se llenaron las amplias instalaciones del Cubic, en las que también se pudieron asistir a talleres en los que aprender técnicas de scrapbooking y se organizaron un montón de actividades, si no que, además, se instaló una inmensa carpa en la plaza de la Mediterránea donde estaba situado nuestro stand al que llegasteis todos para llenar de momentos especiales y buena compañía… ¡qué de cariño nos regalasteis!

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans 

Pasar tiempo entre papeles de scrap, materiales, herramientas, y otros productos de manualidades, es lo nuestro.
Si a eso le sumamos el poder poneros cara a todos los que estáis ahí detrás de la pantalla, tanto en la tienda online como en nuestras redes sociales, ¡lo hace una combinación inmejorable! Así que llegar a la feria el día de montaje del stand, llenos de energía y cargados de pasión por nuestro trabajo para organizarlo todo, pensando en que iba a ser el espacio que compartiríamos con todos vosotros ¡lo hizo todo infinitamente más fácil!

Nuestro equipo DT dándolo todo en la Feria Scrap Crea y Decora

Esta feria en Viladecans, no solo fue un espacio en el que comprar productos de scrapbooking, sino que se convirtió en la mejor ocasión para conocer también, en nuestro caso, a otros compañeros del sector, aprender de ellos, darnos a conocer y compartir.
Compartir sobre todo trucos, ideas, arte, creatividad, risas, conversaciones de todo tipo… y qué mejor momento para ello, entre otros, que las demos que se hicieron en el stand.
Se utilizaron una de las últimas colecciones de scrapbooking, como el kit Sophie’s Garden de Gigi’s Lab, para hacer proyectos maravillosos, como el de Nuria, que nos regaló unos tips súper prácticos con los que hacer unos caramelos rellenables, imprescindibles en cualquier evento o celebración, como por ejemplo de adorno para fiesta de cumpleaños.

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans 

Qué bien nos lo pasamos con Isa, y sus chicas (que también vinieron a verla como muchos de vosotros), mientras nos hacía un tutorial de scrapbooking exprés sobre como hacer libretas. Las más suertudas, incluso, se pudieron llevar la suya estampada con un precioso sello.

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans 

Cristina nos acompañó el sábado por la mañana para explicarnos como hacer un mini álbum ¡pequeñito pero matón! De esos que puedes llevarte a todas partes con tus fotos más importantes. Y oye… fue tal el éxito, y les salieron tantas pretendientas, que se quedó para hacer un segundo mini. Dos fueron las afortunadas que se los llevaron a casa.

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans

Hacer un layout paso a paso, nunca había resultado tan fácil. Rebeca nos enseñó cómo hacer este proyecto de scrapbooking, a modo marco de fotos, que os sirvió de idea creativa a muchos de vosotros, y no es para menos… ¡le quedó de rechupete!

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans

Para los mixmedieros, Jessi nos deleitó con un fantástico tag, con el que disfrutó y se pringó ¡hasta decir basta! Su indiscutible arte, sus acuarelas, sus polvos de embossing y unos stencils de la colección Gráfica de Paperinky, junto con su pasta de textura, fueron suficientes para marcarse este súper proyecto que solo una gran afortunada de vosotras se pudo llevar a casa ¡y vaya la de solicitudes que tuvo!

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans 

Y para que podáis observar el arte de nuestras chicas, os dejo una foto con todos los proyectos hechos en las demos.

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans

Fueron tres días muy intensos, fugaces, cansados, divertidos, de vaivén emocional…. Que, sin duda, volveríamos a repetir.
¡A por la feria Scrap Crea y Decora 2023! ¿No?

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans 

No nos podemos despedir sin antes agradecer inmensamente al equipo DT su participación, tanto a las que estuvieron allí como a las chicas que no pudieron venir y aún así, estuvieron presentes.
Pudisteis llevaros un pedacito de Mimumo gracias a ellas, a sus puntos de libro, sus tags, sus libretitas… ¡y arte hecho en forma de proyecto de scrapbooking! ¡Menudo rincón chulo de inspiración nos quedó, ¿verdad? ¡Mil gracias a todas!

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans

Feria Scrap Crea y Decora Viladecans

Evidentemente, todo esto, no hubiese podido llevarse a cabo sin la mano y organización de SDN Art y su equipazo, que nos acompañó desde el primer día a todos los compañeros y participantes expositores, al equipo de seguridad y mantenimiento del recinto, al ayuntamiento… ¡y a todos vosotros! ¡Gracias, gracias y gracias!

¡Hasta la próxima!

Etiqueta: Feria scrap
Publicado en: Scrap

Deja un comentario

Inicie sesión para publicar comentarios

Producto añadido a tu wishlist