Hoy quiero hablar de una iniciativa muy bonita y necesaria que llevan a cabo el equipo de Una Navidad de Ilusión (@unanavidaddeilusion).

Se trata de una acción solidaria que recauda fondos a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, para la investigación del cáncer infantil. Recaudan dinero a través de donaciones que reciben de productos hechos a mano, productos de manualidades, scrapbooking, costura, ganchillo…

Llevan desde el 2015 recaudando fondos, han recaudado ya en total más de 47.000€  y hay que decir que cada año se superan. Y es que no me extraña, porque si echáis un vistazo a sus redes sociales, veréis todo el trabajazo que hacen para llevar a cabo esta iniciativa.

¿Cómo colaborar?

Hay varias formas de colaborar:

  1. Donando proyectos hechos que venden en su cuenta de Instagram.
  2. Donando material de scrap nuevo o en buenas condiciones que será vendido en un mercadillo solidario organizado por Mónica (@moniquedelafressange) el 28 de Noviembre en Barcelona (Si la Covid-19 no lo impide...¡Crucemos dedos!).
  3. Realizando directamente un donativo económico a través de la web paralosvalientes.com

Nuestro granito de arena

En cuanto supe del proyecto pensé en cómo podíamos aportar nuestro granito de arena.

Así que para complementar el material donado, pensé que sería interesante donar también proyectos bonitos. Y como tengo un equipo de DT que son la caña, en cuanto les propuse la idea se pusieron manos a la obra creando cositas para donarlas.

En algunos casos también se han donado proyectos que ya se habían hecho. Y es que no os pasa que os quedáis sin espacio en casa con tanto álbum y proyecto scrapero? Pues esta es una buena oportunidad para hacer hueco en vuestras estanterías ;)

 

Os enseño brevemente los proyectitos en las siguientes fotos.

Si queréis verlos con más detalles están en nuestra cuenta de Instagram y también lo van colgando en su cuenta.

¡Si te gusta alguna cosita, pídela antes de que se venda!